Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Figón Charro

Comidas para grupos en Salamanca con menús para todos los bolsillos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Figón Charro es un reconocido establecimiento en el que ofrecemos una cocina de calidad con comidas para grupos en Salamanca, en un ambiente muy agradable.

Preparamos menús tanto para cenas como comidas, siempre elaborados con productos frescos y de calidad, cocinados de forma tradicional y natural para conseguir unos sabores espectaculares capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

Dependiendo de lo que quieras gastarte, podrás tener distintas propuestas de entrantes: croquetas caseras, gambones a la plancha, setas con jamón, carrilleras al Pedro Ximénez...

Tenemos distintos segundos con su guarnición según el tipo de menú que se prefiera: cachopo o chuletón de ternera, solomillo o secreto ibérico, merluza gratinada o bacalao...

Proponemos gran variedad de platos entre los que elegir: carnes, pescados, raciones para compartir, pinchos caseros y elaborados, etcétera.

Si estás buscando restaurantes donde poder degustar una gastronomía tradicional en forma de buenos platos y tapas, elaborada con las mejores materias primas, acude a El Figón Charro.

Pásate a degustar uno de nuestros magníficos menús con amigos, familia o compañeros del trabajo. Una reunión, cumpleaños o celebración es una buena excusa para visitarnos. Estamos seguros de que volverás a repetir la experiencia.

Reserva mesa contactando con nosotros.



o llámanos al 673 50 23 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado