Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Figón Charro

Ir de tapas en Salamanca y disfrutar del buen ambiente de nuestro local

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ir de tapas en Salamanca, comer bien y pasarlo mejor es posible; en El Figón Charro ofrecemos variedad de deliciosos pinchos y entrantes muy completos para compartir con quien tú quieras.

Acércate a degustar nuestras croquetas de la casa, mejillones tigre, ensaladilla, nachos con guacamole, entremeses ibéricos (que incluyen jamón, lomo, chorizo...), gambones a la plancha...

Partimos de la premisa de que el buen comer no es solo cantidad, sino también calidad. Nuestra propuesta gastronómica incluye recetas tradicionales elaboradas con ingredientes de primera. 

Damos importancia capital a la materia prima y por ello trabajamos con proveedores con una trayectoria contrastada. Si quieres degustar raciones de la mejor cocina casera, estás en el lugar más indicado.

Finalmente, has de saber que puedes picar algo si lo deseas, pero también dispones de la opción de tomar un cóctel o combinado o prefieres pasarte a desayunar, contamos con múltiples opciones.

Y si vienes en grupo, con familia, amigos o colegas del trabajo, tenemos diversos menús para todos los gustos. ¡Acércate a probarlos y seguro que repetirás!

o llámanos al 673 50 23 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado