Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Figón Charro

Tapas y pinchos en Salamanca de cocina tradicional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando los mejores lugares de tapas y pinchos en Salamanca? Entonces, deja de buscar, porque en El Figón Charro encontrarás sabrosos bocados para acompañar la caña o copa de vino del aperitivo. Somos especialistas en ricas tapas basadas en los platos y recetas de nuestra cocina tradicional, que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Tapear es una costumbre arraigada en la ciudad salmantina a la que honramos con mucho gusto. Ponemos toda la experiencia al servicio del arte de la tapa para preparar bocados deliciosos.

Además, la atención del personal, siempre orientada a la satisfacción del cliente, es de primera. Por ello, te sentirás como en casa, mientras degustas nuestras especialidades.

También puedes venir a desayunar o a cenar, gracias a una variada carta, en la que encontrarás todo tipo de platos. Ven a conocernos y aprovecha para dar un paseo por la bella Salamanca. Es un placer para los sentidos, la vista y el gusto.

o llámanos al 673 50 23 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado